Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Como Crear Una Lista En Excel

Consulta planes y precios. Haga clic en Propiedades Control y establezca las propiedades necesarias.


Pin En Excel

5 haga clic en OK.

Como crear una lista en excel. Una vez que haya recibido el código de verificación podrá elegir una contraseña nueva para su cuenta. Para crear la lista que acabo de indicar sigue los pasos siguientes. El primer paso que debemos realizar para crear un checklist en Excel es habilitar el modo Desarrollador.

Crear una lista personalizada en Excel. Como has visto las listas son de mucha utilidad al capturar información en una hoja. Anuncio Presenta tus datos de manera atractiva con Microsoft Excel.

Haga clic en la celda en la que quiere crear el cuadro de lista. Por favor introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Selecciona el punto Lista para poder crear una lista desplegable de Excel.

Haga clic en Datos Validación de datos. Para Excel 2007 haz clic en el botón Office y luego en Opciones de Excel abajo a la derecha y en Más Frecuentes en la que te sitúa el programa por defecto. En la pestaña Configuración en el cuadro Permitir haga clic en Lista.

El primer paso es crear la lista. Para hacer esto dirígete a la hoja en blanco y en la columna A escribe las entradas que deseas incluir en. En Excel 2010 Archivo Opciones Opciones de Excel Avanzadas.

Ver captura de pantalla. En Controles de formulario haga clic en Cuadro de lista control de formulario. Consulta planes y precios.

Selecciona Lista en el menú desplegable Permitir. Para realizar esta tarea necesitarás al menos dos hojas abiertas en tu libro de Excel. En el cuadro Rango de entrada escriba el rango de celdas que contiene la lista de valores.

Ahora indica dónde se encuentra la tabla con los valores. Anuncio Presenta tus datos de manera atractiva con Microsoft Excel. Por ese motivo Excel nos da la posibilidad de crear listas personalizadas.

8 Marca la opción Desplegable en celda. Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde desee crear la lista desplegable. El primer paso para crear una lista personalizada es introducir los valores de la lista en un rango de celdas.

Selecciona las celdas que contendrán las listas de ciudades y ve al comando Validación de datos en donde elegiremos la opción Lista y en el recuadro Origen especificaremos la siguiente fórmula. Posteriormente debemos ir a la ficha Archivo y hacer clic sobre Opciones e ir a la sección Avanzadas donde encontraremos el botón Modificar listas personalizadas. Tu hoja de trabajo y una hoja en blanco en donde puedas crear tu lista.

Esta opción te permitirá crear una lista en la celda vacía que hayas seleccionado. Para la lista desplegable selecciona el punto Lista. Para crear una lista desplegable en Excel debes hacer clic en la celda de la hoja de cálculo donde quieras crear la lista desplegable e ir a la pestaña Datos.

Se ha creado la primera lista desplegable. En el Validación de datos diálogo bajo el Aceptar pestaña elegir Lista from the Permitir sección y tipo País en el Fuente cuadro de texto País es el nombre de rango que le da a los condados en el paso 1. Abre un libro de Excel en principio puede estar vacío.

En el cuadro Origen escriba un signo igual seguido inmediatamente del nombre que ha dado a la lista del paso Por ejemplo Mes. Se le enviará un código de verificación. Ahora para crear la segunda lista desplegable.

Para ello haremos lo siguiente.


Pin En Excel


Como Crear Una Lista Desplegable De Opciones En Excel Hojas De Calculo Lista Microsoft Excel


Como Crear Una Lista De Invitados En Una Plantilla De Excel Lista De Invitados Lista Planificar Una Boda


Como Hacer Listas Ordenadas Y Filtradas En Excel 2010 Informatica Y Computacion Plantillas Excel Consejos Para Estudiar


Pin En Curso Gratis De Excel Hoja De Calculo De Microsoft


Pin En Excel


Excel Facil Truco 71 Funcion Hipervinculo Y Lista Desplegable Clases De Computacion Informatica Computacion


Como Crear Una Lista De Invitados En Una Plantilla De Excel Lista De Invitados Lista Planificar Una Boda


Pin En Exel


Crear Lista De Asistencia Y Calcular Automaticamente Las Inasistencias Excel 2013 Youtu Listas De Asistencia Clases De Computacion Tecnicas De Aprendizaje


Crear Una Lista En Excel Y Usarla Hojas De Calculo Personalizar Administracion De Empresas


Realizar Un Checklist En Excel Computacion Recopilacion De Datos Realizar


Descarga La Planilla De Control De Tareas Pendientes Trucos De Excel Hojas De Calculo Juegos De Gramatica


Pin En Excel


Excel Como Crear Checklist Lista De Verificacion En Excel Tutorial En Espanol Hd Youtube Informatica Microsoft Excel Espanol


Pin En Excel Video Tutoriales


Posting Komentar untuk "Como Crear Una Lista En Excel"